Estás leyendo

Lourdes Zaccardi reunió a su militancia para “fortalecer a la UCR dentro de Cambiemos”

 

 

 

El grupo de militantes radicales pertenecientes al espacio que encabeza Lourdes Zaccardi, actual Jefa de la Regional III de Anses, se reunió anoche en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de Chivilcoy con el propósito de “motivar a la militancia con vistas a las elecciones legislativas que se avecinan”, definió la dirigente del partido encargada de la convocatoria.

 

 

 

 

Asimismo, señaló que fue “un encuentro con el propósito de motivar a nuestros militantes con vistas a las elecciones legislativas que se aproximan, asimismo agradecer el compromiso que tuvimos de parte de la militancia tanto este año como el anterior”.

 

 

 

 

 

“Una cena radical de mi espacio, de mi grupo para motivar a la militancia y asimismo fortalecer ese compromiso para defender nuestro espacio Cambiemos y la Unión Cívica Radical dentro del frente”, agregó.

 

 

 

Participaron del encuentro la diputada provincial, Vanesa Zuccari; el concejal, Héctor Lurraiaga de General Viamonte; José Luis Pérez, presidente del Comité Radical de Leandro N. Alem y algunos concejales de Lincoln, asimismo el Dr. José Ferro, actual Jefe de la UGL XXVIII de PAMI, entre otros dirigentes.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: