Lourdes Zaccardi Jefa Regional de Anses III, junto a Eugenia Gandolfo, entregaron netbooks a alumnos de la Escuela de Educación Especial Nro 503

14718585_10210449902301118_7140614609512667739_n

 

 

En el día de hoy, Lourdes Zaccardi Jefa Regional de Anses III, junto a Eugenia Gandolfo de Anses local, entregaron netbooks a alumnos de la Escuela de Educación Especial Nro 503, de nuestra ciudad, en el marco del programa de Anses llamado “Conectar Igualdad”.

 

 

En el transcurso del año, ya se entregaron netbooks en el conservatorio de Musica de nuestra ciudad, y el próximo lunes se entregaran en la Escuela de Artes Visuales.

 

El Programa Conectar Igualdad fue creado para recuperar y valorizar la escuela pública y reducir las brechas digitales, educativas y sociales en el país. Se trata de una política de Estado implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.

 

 

Como una política de inclusión digital de alcance federal, Conectar Igualdad recorre el país distribuyendo netbooks a todos los alumnos y docentes de las escuelas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente de gestión estatal.

 

 

 

El Programa contempla el uso de las netbooks tanto en la escuela como en los hogares de los alumnos y de los docentes, impactando de este modo en la vida diaria de todas las familias y de las más heterogéneas comunidades de la Argentina.

Pie Cik

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: