Estás leyendo

Lourdes Zaccardi fue confirmada oficialmente para ocupar el cargo de Jefa Regional de Anses III

Lourdes

Ya lo había adelantado el Secretario del Ministerio del Interior, Sebastián García De Luca, al expresar que los distintos puestos que dependen de nación con injerencia en nuestra ciudad, serían elegidos no solo por su capacidad sino personas muy conocidas para Chivilcoy.

Si bien, hace ya unas semanas había expresado que estaban evaluando los nombramientos de las distintas instituciones que son varias, serían anunciado en la primer semana se enero, por algún motivo aún no se había anunciado oficialmente.

En las últimas horas de este sábado se conoció la confirmación que ya había adelantado La Gaceta del Oeste hace más de diez días.

La elegida para ocupar el cargo de Jefa Regional de ANSES, será la dirigente de la UCR y ex Concejal, Lourdes Zaccardi, cargó que ocupó el chivilcoyano  Walter Larrea durante muchos años durante el gobierno del Frente Para la Victoria.

La propia Lourdes Zaccardi se encargó de ratificar lo expuesto terminando con los rumores para pasar a convertirse en una realidad. “En los próximos días asumo como Jefa Regional de ANSES”, declaró la ex concejal radical.

Por otro lado, suena muy fuerte la designación del Dr. José Ferro para hacerse cargo del PAMI en nuestra ciudad, puesto que aún no fue confirmado oficialmente.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Lourdes Zaccardi fue confirmada oficialmente para ocupar el cargo de Jefa Regional de Anses III”

  1. Mimi

    Muy buena elección.Persona muy honesta

  2. Mary

    Felicitaciones para Lourdes Zaccardi !!!!!!Me parece una elección acertada.

Dejar un comentario