Lourdes Zaccardi con apoyo de Garcia De Luca y referentes de Cambiemos anunció se precandidatura

El sábado por la mañana se realizó la primer reunión en el local de Cambiemos tras la confirmacion de Lourdes Zaccardi como candidata a intendente en las elecciones de este año.

Acompañada por el referente local, Daniel Oxandaberro, y ante una importante cantidad de asistentes que se dieron sita al local de Las Heras 84 para brindar su apoyo.

En la misma se encontraban referentes de los distintos partidos que integran Cambiemos , el vive presidente de la UCR Gustavo Alonso, el Concejal Gabriel Fagliano y la Consejera escolar Raquel Novelli.

Oxandaberro comenzó con palabras de agradecimiento a todos los presentes, especialmente al equipo que viene trabajando de manera incansable desde el 2015 hasta la fecha y se mostró confiado en seguir de la misma manera para lograr el objetivo.

Luego habló Lourdes y expresó:

“Sueño con ser la primera intendente mujer de Chivilcoy. Con alegría les cuento que seré precandidata en las próximas PASO. Agradezco el apoyo que me brinda el Viceministro del Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, el referente radical Ernesto Sanz, el presidente del bloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y de Cambiemos”.

“Confío en que puedo ser la primera intendente mujer en Chivilcoy y trabajar junto a ustedes para transformar esta maravillosa ciudad”.

También expresaron palabras de apoyo en dicha reunión, Sandra Goldfand, Susana Crespi, Guillermo Sánchez, Alvaro García, Eugenia Gandolfo, Miguel Giorgi, Julio Orihuela, entre otros

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *