Lourdes Zaccardi, acompañó al Presidente y la Gobernadora en el anuncio de una nueva fabrica ferroviaria y la ampliación de los talleres.

ES FÁCIL COMPRAR VAGONES, PERO HAY QUE HACER VÍAS

ES FÁCIL COMPRAR VAGONES, PERO HAY QUE HACER VÍASDespués de estar cerrado durante 8 años, hoy con Mauricio pusimos en marcha las obras para construir una nueva fábrica en el Taller Ferroviario Mechita y ampliar sus instalaciones. Cuando estén terminadas van a generar empleo de calidad para 400 familias bonaerenses.

Posted by María Eugenia Vidal on Tuesday, May 21, 2019

La Concejal y precandidata a Intendente de Cambiemos de Chivilcoy, estuvo presente en Bragado, donde el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal, anunciaron la construcción de una nueva fabrica ferroviaria y la ampliación de los talleres.

Al respecto Zaccardi manifestó «Todos sabemos lo importante que es el tren para el desarrollo de nuestro país, por eso compartimos junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal en el anuncio de la construcción de una nueva fábrica ferroviaria y la ampliación de las instalaciones en el predio “Taller Mechita”, en el partido de Bragado.


Allí se fabricará material rodante para pasajeros y carga, con una inversión inicial de 70 millones de dólares y generará 400 nuevos puestos de trabajo.

Finalizando, la precandidata exclamó «¡Gracias por la invitación! Es un orgullo poder participar junto a los intendentes y vecinos que se comprometen con el cambio y trabajar en equipo para todos los chivilcoyanos».

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *