Estás leyendo

Lourdes Zaccardi, a pedido de padres preocupados, presentó un proyecto para sumar un recorrido de los colectivos

lourdeszacccardi

 

 

La Concejal Lourdes Zaccardi, pre candidata a Intendente por el Fte Cambiemos, presentó un proyecto de comunicación el cual solicita a la empresa de colectivos, un servicio de nocturnidad para los días sábados, salida de la confitería Ozono.

 

 

 

 

PROYECTO DE COMUNICACIÓN.-

 

 

 

 

Quien suscribe María Lourdes Zaccardi, Concejal de la Unión Cívica Radical, se dirige al Sr. Presidente del Concejo Deliberante, a fin de poner a consideración del Honorable Cuerpo el siguiente  Proyecto de Comunicación:

 

 

 

 

Comuníquese a la Empresa Emtupse Sociedad del Estado ( cuyas acciones corresponden íntegramente al Municipio de Chivilcoy), a fin de que se disponga un servicio especial de colectivo para todos los días sábado, en horario de nocturnidad (a partir de la hora cinco A.M.), desde la confitería Ozono hacia la Plaza Veinticinco de Mayo.-  Este servicio debería tener una duración, hasta la total evacuación del regreso de los adolescentes que concurren a dicha Confitería bailable.-

 

 

 

 

Fundamentos:  

 

 

 

 

Considerando la gran cantidad de jóvenes que asisten a la Confitería bailable y al momento de la salida muchos lo hacen caminando, con riesgo de accidentes y/u originando ruidos y molestias a los vecinos;  asimismo evitando, de esta manera, el movimiento de vehículos propios,  es que con esta medida, simple pero efectiva, evitaríamos desenlaces que podrían ser traumáticos y ordenaríamos el regreso a sus respectivos hogares. Se trata de sugerencias de los padres que viven preocupados por el futuro de sus hijos y familiares.-

Articulos relacionados

7 Thoughts to “Lourdes Zaccardi, a pedido de padres preocupados, presentó un proyecto para sumar un recorrido de los colectivos”

  1. Juan cruz

    En serio…. y esas quintas son las que negoció su hermano con el secretario de obras públicas… porque nonpuede figurar éste?… no defiendan pavadas… lo denunció porque era evidente pero ya lo habian hablado a eso… están todos metidos y eso ella lo sabe…

  2. Leonardo

    JUAN: Los únicos que pueden hacer ese comentario ridículo que hiciste es gente de GUILLERMO BRITOS que esta desesperado porque LOURDES ZACCARDI la esta superando en las encuestas de opinión, así que identificate como Britista y no digas falsedades que no se las cree ni mi hijo de 4 años.

  3. roberto

    Que tomaste Juan? Lourdes con el oficialismo? NO SABES QUE FUE LA UNICA QUE LOS DENUNCIÓ TANTO EN LA COMPRA DE LOS COLECTIVOS, COMO POR EL DERRUMBE DEL POLIDEPORTIVO, Y EN LA COMPRA CON SOBREPRECIO DE LAS DOS QUINTAS PARA EL PROCREAR. TODAS DENUNCIAS HECHOS POR LOURDES ANTE EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA.
    DA TU VERDADERA IDENTIDAD Y NO HAGAS POLITICA BARATA

  4. Juan

    Lourdes, me caías bien y pensaba votarte, pero en los ultimos dias me enteré algunos contactos bastante toxicos que tenés con gente del oficialismo. Que feo es mentirle a la gente con la bandera de la honestidad y transparencia cuando vos no la tenés.
    Demasiada cercanía al oficialismo. Estaría bueno que expliques un poquito….

  5. roberto

    Me parece muy lógico que los micros estén para la salida de Ozono

  6. lautaro

    Y también deberían hacerse presente muchos inspectores de transito y guardia urbana para prevenir accidentes

  7. Jose

    Buen proyecto, evidentemente Lourdes piensa en todo

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: