“Los juegos bonaerenses son un fenomeno de integración”

foto-torneos-bonaerenses2016-1

 

 

La etapa final de los Juegos Bonaerenses continúa en Mar del Plata, y en el tercer día se destacaron el atletismo y natación en los Juveniles, en tanto que los Adultos Mayores compitieron en pentatlón, fútbol tenis, tejo y bochas. Además, en la categoría para personas discapacitadas,  se realizó un número de Danza Folklórica y se distinguió a participantes de los Juegos Paralímpicos.

 

 

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano destacó que para la Provincia “el deporte es una política de Estado” y agregó que “es una herramienta de inclusión social”, poniendo como ejemplo la historia de vida de Paula Pareto, ganadora del oro en los Juegos Olímpicos, quien fue reconocida por la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de estos Juegos el lunes pasado.

 

foto-torneos-bonaerenses20161

 

Asimismo, el titular del área social resaltó que “los Juegos son un fenómeno de integración”, en el que además de 10 mil Juveniles, participan 1500 Adultos Mayores y 3000 personas discapacitados. Previamente, tanto la etapa local como regional, compitieron cerca de 250 mil chicos.

 

buenos_aires_provincia_verde

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: