Estás leyendo

“Los funcionarios antes de irse de la gestión cobraron hasta los 10 días de diciembre y el aguinaldo y eso es un disparate que ellos hayan priorizado eso y no a los empelados”

_DSC0482

 

Angel García y Fernando Garrido del Sindicato de Empleados Municipales, estuvieron reunidos en la mañana de lunes con el Intendente Britos, el Secretario de Gobierno Leandro Crespi y el Jefe de Personal, Hernán Besso. Luego de la reunión, García explicó “Vinimos a darle la bienvenida y abordamos varios temas pendientes. Tenemos unos cheques a cobrar de las retenciones municipales de los empelados ya que estamos en día 15 y no se han cobrado aún”.

 

Con respecto a este tema indicó “Al empleado municipal se le hace una retención todos los meses de lo que compran en los comercios adheridos al sindicato y aún no están esos cheques. Vinimos y en la charla que tuvimos con el Intendente, surgió que los funcionarios antes de irse de la gestión cobraron los 10 días de diciembre y el aguinaldo y eso es un disparate que ellos hayan cobrado todo y nosotros no. Britos explicó que la plata que se recaude en estos días, se va a utilizar para pagar a los empleados y así nosotros también poder pagarle a los comercios. Son alrededor de 350 mil pesos. La plata esa estaba y si hubiesen priorizado a los empelados y no a los funcionarios, sobraba dinero”.

 

Garrido calificó de una barbaridad que la gestión anterior haya priorizado aguinaldo y porcentual de los 10 días de diciembre de los ex funcionarios “La plata es de los municipales y ese dinero estaba. El Intendente está trabajando y nosotros entendemos que el nuevo Intendente no tiene nada que ver con la situación. Estamos preocupados, hay que esperar a la semana que viene y ver el dinero que ingresa al municipio que como dijo Britos será afectado al pago de los empleados”.

 

En este sentido, agregaron “El Intendente se está ocupando y comprometidos a pagar sueldos y aguinaldos y por eso llevamos tranquilidad. Repudiamos la decisión del gobierno anterior de priorizar los funcionarios. Nosotros habíamos anunciado cosas que estaban pasando y ahora nos hemos puesto a disposición del gobierno para trabajar en conjunto. Hay buena predisposición de los empleados y del gobierno”.

 

Consultado por las condiciones de las maquinarias, García y Garrido, indicaron que ellos tenían conocimiento de la situación de vehículos parados o rotos. El Intendente y los funcionarios están trabajando en eso y es proveer a los empelados de todas las herramientas para trabajar”.

Articulos relacionados

4 Thoughts to ““Los funcionarios antes de irse de la gestión cobraron hasta los 10 días de diciembre y el aguinaldo y eso es un disparate que ellos hayan priorizado eso y no a los empelados””

  1. Martín

    No repudias los nombramientos de ustedes dos del gobierno anterior?

  2. Juan Carlos

    lo que es una barbaridad es que estos 2 delincuentes sigan manejando el sindicato. Eso es una locura, pero por suerte es como todo, ya les queda poquito, se viene ate, jejeje, chau delincuentes

  3. Maru

    Secretaria privada del ex intendente cobraba doble sueldo, fotógrafa exclusiva del ex intendente que pestañeaba y le sacaba una foto, dos o tres personas más a su alrededor prometiendo el oro y el moro a mediomundo, que cobraban sueldos altísimos sin hacer nada, ni siquiera fingian teniendo una lapicera sobre su escritorio

  4. Maru

    No solo eso, sino todos a los que habría que juzgar por enriquecimiento ilícito, y ya que esa era plata del pueblo que la devuelvan hagansela devolver

Dejar un comentario