Los detuvieron cuando ingresaron a una vivienda a robar. Tienen antecedentes

El viernes, siendo las 16:20 horas aproximadamente se recibió un llamado telefónico al sistema de emergencias 911 dando cuenta de la existencia de personas desconocidas en el interior de una vivienda que se encuentra sin ocupantes pero amoblada, ubicada en la calle Salta Nro. 320, propiedad del ciudadano Fabián Nicolini.

Los delincuentes, que habían ingresado por los fondos de la casa, llevó a que personal policial, en cumplimiento del Plan Director de Seguridad se constituyó de inmediato en dicho lugar, procediéndose a la aprehensión de los ciudadanos MARIANO MINUTTO de 38 años  y FABIAN OSVALDO TOLOSA de 56, quienes previo saltar un tapial que da al patio y violentar una reja de una ventana ingresaron al domicilio para robar.

Minutto y Tolosa, fueron imputados del delito de “ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA”, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, siendo trasladados el sábado a prestar declaración indagatoria.

Ambos detenidos poseen antecedentes penales y ya estuvieron detenidos en la Estación de Policía local en otras oportunidades. 


Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *