Estás leyendo

Los Consejeros Escolares realizaron Importantes gestiones en La Plata

 

Los Consejeros Escolares José Luis Ghiglieri y Gabriela Maniscalco viajaron a la Ciudad de La Plata con el objetivo de gestionar, planteando las necesidades del Distrito, tal como se viene haciendo periódicamente.
 

 

 

En ésta oportunidad, los Consejeros fueron con una agenda innovadora, solicitando audiencias, caminando los pasillos y oficinas, esperando al funcionario correspondiente para que a través del contacto personal,  poder tener la oportunidad de brindarle detalles de las distintas situaciones de Chivilcoy.
 

 

 

 

Se delinearon y acordaron futuras obras a corto, mediano y largo plazo con el Director Provincial de Infraestructura escolar, Sr. Barra y con el Director de obras, Proyectos y Planificación, Sr. Arca  en un distendido diálogo, que permitió situarlos, mediante un relevamiento del estado de todas y cada una de las  escuelas, planteando las necesidades y los proyectos que las comunidades educativas les transmiten.
 

 

 

Al Director de Consejos Escolares,  Sr. Hernán Berisso, le trasmitieron las preocupaciones del trabajo diario, poniendo el acento en las respuestas  que  las comunidades requieren de los Consejeros, como el estado de los edificios, los fenómenos climáticos que afectaron algunos de ellos, entre otros temas, para evaluar esas realidades para la toma de decisiones complejas.

 

 

 

 

Se concretó una próxima reunión con el Director General de Cultura y Educación, Dr. Alejandro Finocchiaro, que a pesar de sus múltiples obligaciones, permitió un primer contacto que fue aprovechado para invitar a estos altos funcionarios a visitar nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: