c

Los clubes de barrio y las sociedades de fomento quedan exentos del corte de servicios

El director de Personería Jurídica, Darío Frediani, informó a la comunidad que, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid 19, el gobierno nacional dictaminó nuevas medidas que benefician a las asociaciones civiles de todo el país, en las cuales se establece la abstención de corte de servicios en caso de mora o falta de pago.

Entrevista a Dario Frediani

Los clubes de barrio y las sociedades de fomento quedan exentos del corte de servicios*Entrevista con el Director de Casa de Tierras y Personería Jurídica Dr. Dario Frediani*

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Thursday, April 23, 2020

Mediante la Resolución 173/202, el gobierno Nacional resolvió que los clubes de barrio, centro de jubilados,  sociedades de fomento y centros culturales, queden exentos del corte de servicios en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternadas con vencimientos desde el 01 de Marzo de este año.

Esta medida incluye los siguientes servicios: energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital.


Para acceder a este beneficio dichas asociaciones deberán comunicarse por correo electrónico o WhatsApp al Ente Regulador correspondiente o al ENACOM- Teléfonos: 0800 333 3344. 11 4347-9282, 4347-9285, 4347-9286 o al email cit@enacom.gob.ar-.

Asimismo, se podrán comunicar con la Dirección de Personas Jurídicas de la Municipalidad de Chivilcoy para asesoramiento al teléfono 421890 o vía email a personasjuridicas@chivilcoy.gob.ar.

Un comentario en “Los clubes de barrio y las sociedades de fomento quedan exentos del corte de servicios

  • el abril 25, 2020 a las 10:53 PM
    Permalink

    Es increíble que haya quedado habilitado el corte de servicios para el resto de la población…una locura.
    Con todo lo que recaudaron durante 4 años los grupos económicos que manejan los servicios.
    Hay que tocar ahí, Alberto, eh?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *