Estás leyendo

Lograron dar con el automovilista que provocó el choque donde perdió la vida Rafael D`Angelo

 

El accidente ocurrió el 27 de octubre a las 7 de la mañana. Desde un principio se tomó conocimiento de la participación de un tercer vehículo que provocó la fatal colisión.

 

Una de las partes involucradas se había dado a la fuga.

Una cámara de seguridad ubicada en el acceso a Bragado, fue clave para esclarecer el hecho. El sindicalista Rafael D Angelo perdió la vida en un fatal accidente en ruta 5 al kilometro 113,900 cuando un camión Scania G340 con semirremolque perteneciente a la empresa Oro Negro conducido por Alejandro Colona que se desplazaba desde capital a Ushuaia transportando mercadería, impactó con el Toyota Corolla perteneciente al  Sindicato de Luz y Fuerza conducido por D Angelo que circulaba en sentido Suipacha Mercedes.

D Angelo tenía 62 años y falleció en el lugar del accidente.

Según comunicó la Sub DDI de Bragado, se determinó la participación de un tercer vehículo, el que había realizado una mala maniobra y con ese accionar provocó el accidente y luego se dio a la fuga.

Personal de investigaciones, comenzó a realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad del municipio de Bragado, logrando establecer que dicho automóvil pasò por la ruta 5 y a la altura del acceso Elizondo.

 

El informe policial indica, que se logró determinar el color y patente del mismo y una vez obtenida la titularidad del mismo la Dra Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado y el Dr Guillermo Massaroni de la UFI nro 6 de Mercedes solicitaron la correspondiente medida judicial donde se realizó un allanamiento en la localidad de Josè C Paz donde se procedió al secuestro del automóvil y posterior imputación del propietario.



Articulos relacionados

Dejar un comentario