Estás leyendo

“Todo lo que hacemos, es gracias a una gestión responsable y se ve lo que se hizo. Necesitamos que en octubre la gente nos acompañe”

 

Carlos Perillo, Secretario de Seguridad, opinó sobre las elecciones, los resultados y dio su visión de la gestión que encabeza Guillermo Britos destacando que “Las cosas se deciden sin pensar si tiene o no rédito político. Nosotros vinimos a gestionar para dejar un Chivilcoy mejor. No pensamos a corto plazo ni tampoco pensamos que podemos estar 4 años sin hacer nada para estar otros 4 años más. No es nuestra forma”.

 

Consultado sobre su lectura de los resultados de las PASO, el funcionario señaló “Creemos que sin duda desde la gestión somos los responsables y el Intendente que nos da libertad para trabajar en cuanto a nuestro conocimiento y capacidad. Por supuesto, que presentamos las ideas y proyectos en cada área. Creemos que hubo incapacidad en la comunicación de lo que estamos haciendo. Nadie puede desconocer que se nacionalizó la elección y eso se demuestra en los municipios donde no se votó la gestión de los intendentes y se polarizó notablemente”.

 

De cara a las elecciones de octubre, Perillo indicó “A los vecinos les queremos pedir que nos acompañen a nivel local. Hubo ordenanzas que jamás se podrían haber aprobado, porque las proponíamos desde el oficialismo. Hay oposiciones que buscan solo entorpecer la gestión y buscan obstruir. El presupuesto que es una herramienta fundamental, con una oposición irresponsable o que busca entorpecer poniendo en primer lugar sus propias ambiciones políticas que la calidad de vida de la gente o el proyecto del intendente, y las cosas que se hicieron tienen que ver con esa herramienta. Lo que se hace en cada área, es en base a un presupuesto asignado y nada de lo que hicimos se hubiese podido hacer si no teníamos el presupuesto. Lo que ésta gestión hace, la gente lo ve y creo que esa es la falla en la comunicación a la que me refiero. Debemos decirle a la gente que todo lo que pudimos hacer, es gracias a una gestión responsable, que administra los recursos y que se ve lo que se hizo. Necesitamos que en octubre la gente nos acompañe con los concejales y consejeros de nuestra lista que encabeza el Director de Gobierno Alfredo De Lillo”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: