Lo golpearon, lograron arrebatarle el arma y le dispararon dos veces al policía de Alberti

Fuentes policiales confirmaron que los disparos que recibió anoche el efectivo del Comando de Prevención Rural de Alberti fueron efectuados con su arma reglamentaria, la que dos individuos le arrebataron cuando se disponía a identificarlos.

El hecho se produjo pasadas las 21 horas, en las inmediaciones de la Escuela Nº 5, en un camino rural, a unos 80 metros de la ruta 5. Allí dos sujetos estaban estacionados a bordo de una camioneta Toyota Hilux Gris, fueron los que abordaron al Policía cuando este se disponía a identificarlos.

Los sujetos lo golpearon, se produjo un forcejeo que derivó en que le arrebataran al subteniente Esteban Gómez el arma reglamentaria con el que le efectuaron dos disparos. El primero impactó en el dedo meñique de la mano derecho y el segundo en la rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida de la bala.


Por lo que señalan fuentes vinculadas a la causa, ante el primer impacto el efectivo no sintió nada, fue con el disparo en la rodilla que perdió la estabilidad. Mientras los dos hombres emprendían la fuga, el Policía logró comunicarse con la comisaría de Alberti para dar aviso de lo que había sucedido y solicitar asistencia médica.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital donde permanece internado y fuera de peligro. Hay una investigación en curso en la que se intenta dar con los dos sujetos que efectuaron los disparos y establecer cuál era la razón por la que se encontraban en ese camino rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *