Estás leyendo

“Todo lo que está haciendo el gobierno le ganó al discurso”

 

“Todo lo que está haciendo el gobierno  le ganó al discurso, pero se impuso ante todo el basta de peleas, de enfrentamientos que no nos llevan a ningún lado”

El Dr. José Ferro, primer candidato a concejal por Cambiemos analizó la performance del frente político tanto a nivel local, con un crecimiento importante en esta elección con respecto a caudal de votos, asimismo también en relación a lo acontecido a nivel nacional, provincial y seccional.

“Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. A nivel nacional es un respaldo sumamente importante a las filas del Frente Cambiemos, a nivel provincial que la gobernadora haya tenido un cierto crecimiento también es sumamente positivo y con vistas a octubre muchísimo mejor”, expresó Ferro en principio.

Y agregó: “Asimismo, Cambiemos sumó muchas provincias que no habían ganado en 2.015, donde gran parte de los argentinos demostraron no querer volver atrás y apostar a un gobierno que les diga la verdad”.

“En nuestra ciudad el crecimiento que tuvimos fue formidable, un gran acompañamiento estando muy agradecidos por la gente y asimismo el trabajo realizado por la militancia en calle durante estos últimos años, esperando tener un crecimiento mayor con vistas a octubre, preparándonos en equipo con el propósito de ser una alternativa válida y clara también con proyección hacia 2.019”, señaló.

“La labor realizada por la juventud incide en el progreso del espacio en general a nivel local, estamos muy contentos por ello, ahora seguiremos trabajando de la misma forma que venimos haciéndolo, tratando de ejecutar muchos programas que hay en Nación y en Provincia buscando encontrar cada vez más chivilcoyanos que puedan ser beneficiarios”, dijo, y añadió: “Tampoco escondernos cuando algún vecino se encuentre atravesando un mal momento sino dar la cara, decirle la verdad porque la gente lo valora y lo reconoce. Son aspectos que nos permiten confiar que en octubre el acompañamiento sea mucho mayor”.

“Tal como dice la gobernadora, María Eugenia Vidal, estamos haciendo aquello que debemos hacer tanto en PAMI como en mi caso o Lourdes Zaccardi en ANSES junto a Eugenia Gandolfo, tratando siempre de dar respuesta a las distintas problemáticas de la gente, buscando ser agiles, resolutivos y llegar en tiempo y en forma para resolverlas”, subrayó.

Seguidamente, remarcó: “Es un gobierno que se caracteriza al tener esa impronta y de ser dinámico en las resoluciones que los afiliados de PAMI notaron merced a toda la gente que trabaja en el organismo que me ayuda a hacer una buena gestión a quienes estoy muy agradecido y asimismo poder encontrar ese reconocimiento de los afiliados que lógicamente se transmite”.

“Las personas vienen a buscar cosas que le corresponde, hacemos el trabajo que nos corresponde y damos resoluciones a los distintos pedidos con un equipo amigo que le da respuestas”, mencionó.

Además, consideró: “La ciudadanía empezó a divisar que la esencia y la genética de Cambiemos está representada por nuestra lista, somos los representantes de la gobernadora”.

Asimismo, Ferró consignó que “en 2.015 podríamos haber tenido una elección similar a la actual ocurre que hubo un voto más utilitario para terminar con muchos años del Frente Para La Victoria que encontró en aquel momento a Guillermo Britos la herramienta para tal fin y quedamos postergados un poco en tal sentido. Actualmente ese votante que hace dos años nos postergó, nos brinda ahora su confianza y muy agradecidos por tal motivo”.

“Sin dudas que podemos mejorar en nuestro desempeño en la elección con vistas a octubre, aún tenemos un buen porcentaje de corte de boleta que debemos trabajar para que meses no suceda, nos visualicen como los representantes de Cambiemos a nivel local sin dudar de poner la boleta entera porque tenemos la misma esencia”, sostuvo.

Y expresó también: “Además porque llegaremos a más vecinos con la finalidad que nos conozcan y nos separan una montaña de prejuicios que cuando podemos charlar veinte minutos con ellos se dan cuenta que no somos tan distintos ni los malos de la película porque perciben  fácilmente quienes les mienten y quienes no”.

“Veníamos observando que podíamos obtener una buena cantidad de votos y el acto de cierre de campaña fue un desafío más para nosotros mismos, esa posibilidad de tener algo más acorde en relación a aquello que recibimos y percibíamos de los vecinos, por eso nos animamos a organizarlo, dar un poco más de estrategia y logística, sorprendiéndonos gratamente la cantidad de personas que nos acompañaron, brindándonos un espaldarazo de saber que estábamos en el camino correcto confirmándose en las elecciones”, manifestó el jefe de la UGL XXVIII de PAMI.

“La actualidad, todo lo que está haciendo el gobierno  le ganó al discurso porque quienes estuvieron gobernando durante doce años vengan ahora a ponerse como los salvadores de la patria es una de hipocresía llamativa”, apuntó, e indicó: “pero se impuso ante todo el basta de peleas, enfrentamiento de clases: ricos, pobres, empresarios, trabajadores, todos títulos para una disputa electoral sin sentido con un análisis muy bajo que no lleva a ningún lado porque argentinos somos todos y de todos, es real ir juntos con un gobierno que atienda la necesidad de toda la población por igual, aunque lógicamente haciendo hincapié en quienes más necesitan”.

“No es mi perfil ni el de la gente que está conmigo de hacer una campaña destructiva del oficialismo de turno, sino proponiendo nuestras cosas o nuestra visión pero siendo respetuosos, basta de esa violencia política que no conduce a nada. Podemos tener visiones diferentes, opiniones diferentes, caminos diferentes para buscar objetivos similares pero siempre en el marco del respeto y de la humildad”, aseveró.

Y por último, explicó: “Somos un espacio amplio que amalgama personas de la Unión Cívica Radical, del Partido FE, Coalición Cívica, de un polo peronista que rompiendo ciertos prejuicios encuentra un espacio que puede identificarlos para acercarse a propósitos similares que estamos intentando conseguir, con muchos ya estamos trabajando y esperamos aumentar esa masa de seguidores para que la consoliden dentro del frente”.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario