Llegó al país la plataforma de streaming Star+

Ya contamos con muchísimas ofertas en Argentina de plataformas de streaming, y ahora se sumó Star+.

Esta plataforma llegó al país el 31/08/021 y es un nuevo servicio que brinda la empresa The Walt Disney Company Latin America. La podemos ver a través de dispositivos móviles, televisores smart y en consolas de juego.

Los precios de la plataforma son: $880 abono mensual por Star+ ,$8.800 abono anual por Star+ y $995 abono mensual por el Combo+ (Disney+ y Star+), independientemente de la forma de pago que elijan, el tipo de suscripción es una sola y la misma te permite acceder hasta en 4 dispositivos distintos al mismo tiempo.


Al igual que Netflix, podés crear usuarios y tiene la opción de control parental, la diferencia con las demás plataformas es que podrás ver deportes transmitidos por Espn, ya que la empresa quiere diferenciarse de las demás plataformas, por lo que la oferta de deporte será en vivo en el que incluirán shows y eventos en tiempo real. Los suscriptores podrán disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga española, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

La gran novedad es que también se podrá ver todas las temporadas de la serie “Los Simpson” y el estreno exclusivo de la temporada 32. Otras series animadas que tendremos disponibles son “Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”, “Futurama”, “Bob ‘s Burgers” y “Duncanville”.

En octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”, en noviembre “Marvel ‘s M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel ‘s Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

También estarán disponibles las series emblematicas como Greys Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break; y series exclusivas como Big Sky, Love, Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered, entre otros.

Parece que la plataforma de Disney vino a arrasar en Argentina, así que si deseas ver lo último del deporte, de series o películas, no dudes en suscribirte a Star+.

Fuente: www.selectra.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *