Llamado al 911, despliegue policial, operativo cerrojo, detención y secuestro de elementos robados en viviendas

Impresionante despliegue policial ante un llamado al 911 que alertaba sobre una persona que había ingresado a una vivienda. Lograron detener al delincuente que posee innumerables antecedentes por delitos violentos por el cual hasta el mes de Abril del corriente año, estuvo purgando condena en distintas cárceles del servicio penitenciario Bonaerense.

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy en predio ubicado en calle Bolivar Nro 1336, procedieron a la aprehensión de BASUALTO ANDRADA DANIEL ALBERTO, de 33 años imputado de los delitos de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCION en tres hechos, con la intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial, se concretó tras un llamado al número 911 respecto de un delito en proceso en vivienda ubicada en calle Bolivar Nro 1340, propiedad de Jorge Cabaña, en donde al arribo de efectivos policiales tras un operativo cerrojo en el interior de un predio baldío, se logró dar con el autor del ilícito y consecuentemente a la aprehensión del mismo.

También se secuestró una moto marca mondial 150 x color azul en la cual se movilizaba, dinero en efectivo $36.165 y 38 dólares; un monitor, una cámara y un teléfono celular marca Samsung S3.

Se logró establecer también, que el delincuente había perpetrado otros dos robos en viviendas aledañas propiedad de RASCHETTI AGUSTINA en calle 502 nro 70 derecha y en vivienda ubicada en calle 502 Nº 96 propiedad de LUDOVICO LUCRECIA, habiendo violentado en todos los domicilios aberturas para el ingreso, en los cuales se apoderó de dinero en efectivos y demás elementos que fueron secuestrados.

Trabajó en los lugares de los ilícitos Policía Científica de Mercedes y la Dra  Bárbara Leranoz y María José Lombardo de la Ayudantia fiscal local.

El aprehendido será traslado a primera audiencia el día Viernes 08 a sede judicial para ser indagado ante el fiscal interviniente, poseyendo dicha persona innumerables antecedentes por delitos violentos por el cual hasta el mes de Abril del corriente año, estuvo purgando condena en distintas cárceles del servicio penitenciario Bonaerense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *