Estás leyendo

“Lesiones y daños calificados”

 

La Comisaría Primera de Chivilcoy, se encuentra instruyendo actuaciones Judiciales caratuladas “lesiones y daños calificados” con intervención de la UFI nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Las actuaciones se iniciaron a raíz que un grupo de jóvenes al momento de ser identificados por personal policial que se encontraban desarrollando sus actividades de prevención, en inmediaciones de las Calles Dean Funes y 84 de nuestra ciudad, se mostraron hostiles al procedimiento, agredieron a  los uniformados  arrojando piedras que impactaron en los vidrios de dos móviles policiales ocasionando daños.

 

Asimismo resultaron con lesiones oculares los Oficiales Carlos Scarano y Joaquin Perdomo, ambos numerarios de la Policía Local de nuestra ciudad.

Se encuentra trabajando personal de investigaciones a los fines de determinar identidades de los autores del hecho. Se obtuvo copia administrativa con intervención del Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Área de Asuntos Internos.



Articulos relacionados

Dejar un comentario