Estás leyendo

“Lesiones de carácter graves” las que sufrió el motociclista accidentado en avenida Sarmiento

 

Fueron “lesiones de carácter graves” las que sufrió el motociclista accidentado en avenida Sarmiento y Coronel Suárez

Este jueves a raíz de un llamado al 911 se constituyó en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Coronel Suárez personal de la Policía Comunal debido a que en el lugar se había producido un accidente de tránsito.

 

 

Arribados al lugar se observa a un masculino tendido sobre la cinta asfáltica identificado como Oscar David Lefasse demás datos up supera, y a su lado una motocicleta marca Zanella color negra dominio 571 – EZX, la cual se encontraba enredada con cinta perimetral y a pocos metros de un cono refractario. La ambulancia del 107 realizó traslado de Lefasse hacia nosocomio local, lugar donde se realizó extracción sanguínea, presentado escoriaciones en codo y fractura humero izquierdo. Galeno policial dictaminó lesiones de carácter graves.

 

Se solicitó la presencia de policía científica quien realizó las pericias correspondientes, incautando posteriormente el moto vehículo en cuestión. Se solicita colaboración del Centro Municipal de Monitoreo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: