Legisladores nacionales del Renovador, participaron de una reunión peronista en Entre Ríos

 

Casi todos los legisladores nacionales del justicialismo entrerriano se hicieron presentes en el encuentro, entre ellos,  Pedro Guastavino, Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Sigrid Kuntah, ausentándose Julio Solanas y Juan Manuel Huss.

También participaron  otros senadores del interbloque Argentina Federal, entre ellos el cordobés Carlos Caserio, el salteño Rodolfo Urtubey, la tucumana Beatriz Mirkin y el jujeño Guillermo Snopek.

Por el lado de los diputados estuvieron el salteño Pablo Kosiner, el bonaerense Diego Bossio, y el cordobés Martín Llaryora, entre otros.

Por el Frente Renovador estuvieron además de Carlos Selva,  Graciela Camaño, Daniel Arroyo, Alexis Guerrera, Germán Di Cesare, Jorge D’Onofrio, Rubén Eslaiman, Alejandro Grandinetti, Lisandro Bonelli, Marco Lavagna, Javier Osuna, José Luis Pallares, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren.

Consultado al respecto, Selva se mostró satisfecho por las conclusiones de la cumbre y se mostró optimista de cara a lo que viene, “ coincidimos  en la necesidad de construir  una alternativa que contemple el interés de los trabajadores, la clase media y las Pymes, indicó el Diputado mercedino.

 

Documento

“Representamos a una fuerza constructiva y democrática, del centro nacional, que pueda convocar a otros sectores políticos”.

  • “No queremos una política económica autoritaria porque ya fracasó, pero tampoco un modelo que deje que el mercado defina todas las acciones del Gobierno”.
  • “Estamos convencidos que a la pobreza se le gana con educación y trabajo”.
  • “La falta de competitividad de la industria y las dificultades de las economías regionales son un problema grave, y las PyMEs no pueden quedar afuera del diagnóstico”.
  • “No nos convence el planteo de ‘unidad’ como un simple amontonamiento de dirigentes sin un proyecto común”.
  • “No vamos a justificar el pasado”.
  • “Nos hacemos cargo de nuestras responsabilidades para que nuevos liderazgos construyan el futuro de progreso que reclama nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *