c

Le quemaron la casa a un acusado de pedofilia, huyó y murió su mujer

El hombre esta sospechado de abuso sexual, había sido denunciado en redes sociales y huyo. La pareja del acusado de pedofilia murió atrapada por las llamas de su vivienda.

La pareja del hombre que fue acusado en redes sociales de abuso sexual de menores y pedofilia murió en el día de ayer, a causa de un incendio en su vivienda. Un grupo de personas por el momento no identificadas, incendio la casa en el partido de Quilmes.

Todo ocurrió cerca de las 6.30hs, en una vivienda del barrio La Toma.

Una ex pareja del hombre fue quien lo denuncio por abuso sexual de menores. El masculino logró escapar a tiempo de la casa y resultó ileso.


8 personas aproximadamente eran las que componían este grupo de desconocidos, que en principio atacaron con piedras la casa, estaban armados con cuchillos y terminaron incendiando la vivienda.

El supuesto pedófilo, puedo escapar, pero quien era su actual pareja, la cual fue identificada como Carica Souco, quedo atrapada entre las llamas y falleció.

Los atacantes escaparon y eran intensamente buscados por efectivos de la departamental de policía local, como acusados del delito de «homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *