Estás leyendo

“Le pedimos a la gente que piense si es verdad que la vida les mejoró en estos diez años y que no se conforme y que apueste a cambiar”

11825651_1681532345416079_6210702438317061848_n

 

 

En el último día de campaña, el Pre Candidato a Intendente José Ferro, acompañado por el Pre Candidato a Diputado Provincial Sebastián García De Luca y Daniel Oxandaberro, pre candidato a Concejal por Cambiemos, referentes del PRO, contaron como vivieron la campaña, qué cosas recogieron de la gente y por qué invitan a la gente a votar por ellos.

 

 

“La sensación es muy buena, hemos recorrido mucho y la aceptación en la gente es muy buena y eso genera mucha expectativa. Cerramos la campaña el miércoles y nos sentimos orgullosos por el trabajo que estamos haciendo, convencidos de que vamos a ser el próximo porque estamos preparados para hacerlo. Hemos recogido las inquietudes de los vecinos que sienten que no selo ha escuchado y no son difíciles de resolver si uno tiene objetivos claros y compromiso solo con la gente. Tener prioridades, capacitar a los funcionarios y empleados, convocar a losmás capacitados sean del color político que sea, pero que lo importante es que sepa sobre el area que va a ocupar. La gente necesita un cambio, sienten hartazgo pero con ganas de cambiar. No quieren prepotencia, que el gobernante te rete y te diga qué tenés que hacer. Se genera violencia y odio desde el discurso, no se reconocen los errores y se profundizaron los errores. La violencia, el relato es violento y es adrede. Dividiendo siguen en la política, mintiéndoles perversamente” indica Ferro.

 

P1360216

 

En este sentido agrega “Macri convoca a la gente a participar pensando en un país productivo, con un estado eficaz. Scioli deja una provincia en pésimas condiciones, miras educación, salud, seguridad, el estado de los hospitales, las rutas. Macri convoca a gente nueva a participar de la política y por eso no hizo acuerdos con gente que no representaba sus ideas. Le pido a la gente tres cosas. Primero que nada, que no tengan miedo a cambiar, porque si no cambiamos vamos a seguir estando igual. Les pido que no se resignen, que no crean todos lo que les dicen. Hay que hacer cambios profundos. Es cuestión de tener una educación de calidad. Yo pido que hagan un análisis profundo de cuánto les cambió la realidad estos años, cuánto mejoraron en la calidad de vida y creo que ahí pensando solos se van a dar cuenta que lo que escuchamos o nos dicen por cadena nacional, está muy alejado de la realidad. Se van a dar cuenta que viven igual o en peores condiciones que hace diez años y que la década ganada fue para unos pocos”.

 

P1360220

 

 

Sebastián Garcia De Luca, indicó que el macrismo propone una nueva forma de hacer política. “Venimos hace tiempo preprándonos para esto. El 9 de agosto es una primera etapa, formándose en cada área, trabajando en equipo, proponiendo cosas. Somos gente responsable que se viene preparando para tener una mejor ciudad. El 25% del presupuesto de Chivilcoy está financiado por aportes del gobierno nacional y creemos que se administró muy mal porque depende del aporte nacional”.

 

ferro

 

 

Consultado por su candidatura a diputado provincial y acompañando a María Eugenia Vidal con su precandidatura a Gobernadora de la Provincia “Creemos que hay mucha gente que está pensando a quien votar y que creemos que se va a inclinar a darle una oportunidad a Macri, a María Eugenia Vidal en Buenos Aires y a Jose en Chivilcoy porque representamos otra cosa. Macri demostró cómo gestionó en la ciudad a diferencia de Scioli que no pudo gobernar en la provincia y quiere gobernar el país. Macri cambió la realidad de los porteños, en su paso por Boca Juniors donde demostró que un club se puede transformar y porque viene de otro lado sin vicios y con ganas de dejar un país mucho mejor al que va a recibir”.

 

 

 

 

Daniel Oxandaberro invita a la gente a pensar qué cosas cambiaron, que la inseguridad en Chivilcoy sea muy preocupante y que la gente sepa que no se administró bien a pesar de haber tenido tantas facilidades.”Cada barrio tiene una problemática distinta y hemos escuchado a todos y se puede resolver. La gente sabe que se perdió una gran oportunidad de hacer obras que perduren en el tiempo y no que se tenga que arreglar lo que se hizo hace unos meses. Tenemos más inseguridad que hace diez años atrás, tenemos viviendas sin terminar con la necesidad que hay. No se planificaron las obras, vimos que se hacen cosas que no se piensan a futuro, no hubo prioridades, las localidades de campaña estuvieron olvidadas todos estos años. Creemos que hay que administrar los recursos con responsabilidad”.

 

P1360219

 

 

Finalmente, los tres invitaron a la gente a reflexionar sobre las cosas que se dicen y la realidad en la que viven y a darles una oportunidad de cambiar la vida de la gente sin vicios de muchos y apostando que las cosas pueden ser mejores.

 

pie

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

One Thought to ““Le pedimos a la gente que piense si es verdad que la vida les mejoró en estos diez años y que no se conforme y que apueste a cambiar””

  1. joaquin

    HACE 10 DIAS QUE HACES POLITICA, TE ESCUDAS EN LA FIGURA DE MACRI, PARA SER INTENDENTE DEBES PRESNETAR PROPUESTAS PARA CHIVILCOY. COMO NO HICISTE NADA DE ESO ESPERO QUE LA GENTE DE CHIVILCOY TENGA CONCIENCIA Y MEMORIA Y VOTE POR LOURDES ZACCARDI

Dejar un comentario