«Las obras se hicieron con nuestra decisión política y un aporte provincial que nos corresponde por todo lo que aportan los chivilcoyanos»

El Intendente Guillermo Britos se expresó a través de sus redes sociales, destacando una vez más las obras que se realizaron en Chivilcoy y cómo se hicieron.

«Ya sabés todo lo que hicimos, la única verdad es la realidad y lo vivimos juntos los cuatro años cara a cara, en todos los barrios y en todas las localidades».

«Nuestra decisión política y un aporte provincial que nos corresponde por todo lo que aportan los chivilcoyanos, permitió que hoy todos los barrios de Chivilcoy hayan recibido distintas obras y lo mismo en las diez localidades».

Para las próximas elecciones pidió a los vecinos

«Acompañanos para que Fabio desde la cámara de diputados siga gestionando fondos para obras y para que este equipo de gobierno, con el apoyo de Esteban, Marcela, Lucas, Viviana y toda nuestra lista de Concejales y Consejeros Escolares, junto a vos, sigamos trabajando por la mejor calidad de vida de todos. Cumplimos todos los compromisos y lo seguiremos haciendo. Ya nos conoces, sigamos por mucho más».

Share this...

2 comentarios en “«Las obras se hicieron con nuestra decisión política y un aporte provincial que nos corresponde por todo lo que aportan los chivilcoyanos»

  • el octubre 12, 2019 a las 7:04 PM
    Permalink

    Dejá de mentir, Guillermo. Ahora salís a cambiar el discurso después de que te cansaste de decir que los fondos eran municipales y que nunca recibiste nada ni de provincia ni de nación. Sos un mentiroso y un ventajero.

    Respuesta
  • el octubre 13, 2019 a las 6:37 PM
    Permalink

    Qué bien, censuran los mensajes…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *