«Las edades de los nuevos positivos deben hacernos reflexionar sobre la importancia de cuidarnos»

El Intendente Guillermo Britos, expresó luego de la conferencia de prensa en donde se anunciaron los nuevos casos postivos y el estado de salud de todas las personas.

«Anunciamos con el Secretario de Salud, casos positivos recibidos durante la noche. Lamentablemente dos niños de 7 y 3 años, hijos del matrimonio positivo y una bebé de 17 meses, hija de otro transportista, además de una señora internada en nuestro hospital y otro transportista de frutas y verduras, que viaja a un mercado concentrador del AMBA».

Además se refirió al positivo de una médica oriunda de nuestra ciudad, que hace tiempo trabaja y vive allá pero que conserva en su DNI domicilio en Chivilcoy.


«En CABA dio positiva una médica con domicilio legal en Chivilcoy, pero hace años vive en Capital».

Llamó a la sociedad a cumplir con el aislamiento y las medidas de prevención «Las edades de los nuevos positivos deben hacernos reflexionar sobre la importancia de cuidarnos. VAMOS CHIVILCOY! Pronta recuperación para los contagiados. De esta salimos todos juntos. Hay 14 casos de domiciliados en Chivilcoy, diez de ellos activos y 3 casos con domicilio y aislamiento en otros lugares. Fuerza a todas las familias y a seguir cuidándonos. Más que nunca depende de todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *