Las Caricaturas: Un arte de pocos que no pasa de moda y cada vez se usa mas

Cuantas veces quisiste tener una caricatura para vos, para decorar tu casa, o para regalar y no supiste donde pedirla. O quizás no te convencía lo que había disponible. Hoy ese arte esta mucho mas accesible gracias a la tecnología; CARICATURAS DAVID permite que cualquier persona desde cualquier parte del mundo pueda tener en pocos días el trabajo solicitado.

Quien desee tener una caricatura solo deberá enviar una foto, y la misma se realizara con un profesionalismo y una calidad que asombra aun a los mas descreídos.

El propio dibujante de caricaturasdavid.com del sitio describe su arte: “Siempre me han gustado mucho las caricaturas. Sobre todo me gustan las caricaturas digitales o vectorizadas como las que puedes ver de ejemplo navegando por mi sitio web. Si quieres una, sólo tienes que realizar el pedido y contactarte conmigo. El tiempo de entrega suele ser por orden de pedidos, pero nunca superará los 5 días”

Un regalo para cualquier época del año, que no pierde originalidad, y tiene ese toque cool que podes dar al sorprender a alguien.

caricaturas portafolio

 

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *