«Las autoridades provinciales, manifestaron su preocupación por el aumento de los casos en el Interior. Uno de los pedidos fundamentales es que se frenen las reuniones»

El intendente Guillermo Britos se refirió a la videoconferencia llevada a cabo ayer con el Gobernador, Axel Kicillof y autoridades de Salud y sostuvo: “Las autoridades manifestaron su preocupación por el aumento de los casos en el Interior. Uno de los pedidos fundamentales es que se frenen las reuniones sociales, fundamentalmente las fiestas clandestinas”. “Les pedimos que con sus actitudes no logren perjudicar a otras personas que necesitan trabajar”, enfatizó.

Otro de los temas abordados fue el de la vacunación: “Ayer en la videoconferencia con las autoridades se habló de la vacunación. En nuestra ciudad será la Escuela Secundaria N°4, lugar para el cual se designará un coordinador municipal”.

“Se prevé que a finales de enero lleguen las dosis para quienes deseen vacunarse y no sean personal de salud. Aspiran a tener vacunados 6 millones de bonaerenses en abril”, sostuvo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *