Las actuaciones donde se demostró que no hubo robo, fueron elevadas a sede Judicial

comiportada

 

El día lunes, el Intendente Guillermo Britos, convocó a conferencia de prensa, para llevar claridad y tranquilidad a un supuesto hecho delictivo en las inmediaciones del Banco Credicoop.

El día martes desde la Policía Comunal, que había iniciado una causa por averiguación de ilícito, brindó información sobre lo actuado.

 

La Seccional Policial de nuestra ciudad, con motivo del suelto periodístico emitido por el Diario La Razón, donde daba cuenta de un ilícito en las inmediaciones del Banco Credicoop de esta ciudad, donde resultarían victima la Sra. Sanchez y hermano Felix Sanchez, dio inicio a una causa judicial con el fin de determinar la existencia del episodio delictivo.

 

 

En consecuencia, se pudo establecer la inexistencia de denuncia que involucre un episodio como el descripto en ninguna de las dependencias policiales de esta ciudad, como tampoco en sede judicial (Ayudantía Fiscal), de esta Ciudad y del departamento judicial Mercedes, como así tampoco llamado de alerta en la fecha del episodio relatado por el Diario La Razon, al sistema de emergencia 911, y tras el análisis de las cámaras de filmaciones correspondiente al sistema de Monitoreo Municipal, donde no se advierte en la franja horaria relatada la existencia de una maniobra que se asemeje a un delito.

 

 

Todo ello permitió que se citara a la supuesta damnificada, la cual se identificó como Ivana Yanet Sánchez, quien seria “acorde al recorte periodístico”, la persona victima, la cual en su declaración testimonial, NEGO la existencia de un ilícito tanto la declarante como su hermano, los que se encuentran al frente del local comercial ubicado en la Avda. Ortiz 74 de este medio, desconociendo acorde a su testimonio los motivos de la nota periodística.

 

A consecuencia las actuaciones producidas donde NO EXISTE DELITO,  son elevadas a sede Judicial.

 

BitanhausPie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *