c

Las 4 avenidas que desembocan en la Plaza Principal, ya cuentan con luminaria LED

El Intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos, hicieron la presentación de la luminaria LED de la avenida Villarino.

Sobre esto, el Intendente expresó “Hoy dejamos inauguradas las luminarias de las 4 avenidas que desembocan en la Plaza Principal, la avenida Ceballos, avenida Villarino y antes fueron avenida Sarmiento y Soarez”.

“Quiero agradecerle al Delegado de Ramon Biaus, Héctor Canepa que lleva ya colocada la mitad de la luminaria led. Es un trabajo que el realiza con sus empleados. El 50% de la luminaria de Biaus es led”.


“El lunes estaremos presentando dos cuadras nuevas de la localidad de Moquehua, que son la 22 de octubre y Rivadavia que era un compromiso que habíamos asumido y estamos cumpliendo”.

El Jefe Comunal además agradeció a los empleados de Electrotecnia, Obras y servicios públicos porque realmente están cumpliendo con todo lo que habíamos comprometido”.

“Los 4 accesos a la ciudad y las avenidas de la Primera Circunvalación van a tener las luces led antes de finalizar este mandato y esto quedará como una política de estado. Está dado en el presupuesto municipal y en 4 años todo Chivilcoy tiene que tener luminarias led. Eso es un gran ahorro, mejora la visibilidad, es más seguro y fundamentalmente para el medio ambiente”.

Por su parte Fernando Ucci, director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos expresó “Beneficia la visión el consumo de energía y la seguridad. Lo próximo será la luminaria de la Circunvalación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *