«Lamento que Bruno haga éstas declaraciones tan desacertadas. Su desconocimiento se debe a que no ha trabajado mucho estos dos años de pandemia. Lo seguimos esperando»

La Dra. Patricia Mangino, encabeza la lista de «Primero Chivilcoy» como candidata a concejal acompañando la gestión del Intendente Guillermo Britos. Fue consultada sobre las distintas opiniones y expresiones de sus competidores y realizó un balance de la campaña.

Mangino expresó «Estamos cada vez más cerca del día que los vecinos se expresen el 14 de noviembre y que nos acompañen como lo hicieron en las PASO. Observo que hay una desesperación de los otros espacios políticos haciendo una campaña bastante mentirosa y sostengo que las campañas se hacen trabajando».

«Es una elección legislativa y por eso hablo de mentiras porque le dicen a la gente cosas que van hacer que son imposibles hacerlas desde una banca del legislativo. El Poder Ejecutivo es el que gestiona, el que golpea puertas y consigue los fondos para llevar a la práctica todas las obras que se están haciendo. Presentan grupos de trabajo que no existen a nivel legislativo municipal que están buenos si se quieren asesorar como concejales pero no van a trabajar ni decidir nada que le corresponde al Ejecutivo. No hay asesores de trabajo y eso es mentir».


Consultada sobre las expresiones del Dr. Bruno quien señaló en una gacetilla de prensa enviada a algunos medios, fue contundente. «Me da mucha pena que diga eso porque si recorre los barrios debería saber todas las obras que se están haciendo en todos los barrios del Partido de Chivilcoy. Hay obras que se gestionan a nivel nacional y provincial, pero muchas otras cosas se realizan con fondos municipales que son del aporte de todos los chivilcoyanos. Todas las obras se realizan con el aporte de los contribuyentes. Se compró un tomógrafo de más de 25 millones de pesos que también fue con el aporte de todos los chivilcoyanos, ambulancias y lamento que el diga eso porque indudablemente está desinformado».

En este sentido agregó «Indudablemente su desconocimiento se debe a que no ha trabajado mucho estos dos años de pandemia, pero estaría bueno que se informe y lo invitamos a que lo haga para que sepa de donde sale el dinero de todo lo que se está haciendo en Chivilcoy y ya que el pertenece a la salud y en estos 2 años de pandemia hemos convocado a los médicos y el no ha concurrido a trabajar y poner el pecho a las balas. La pandemia no terminó y todavía lo estamos esperando».

«Bruno se encuentra de licencia electoral y hay mucha gente que continúa trabajando. En mi caso, sigo trabajando en el Consultorio Febril que es la carpa Covid como la gente lo conoce y como hemos convocado a colegas en el pico máximo de la pandemia para que por favor nos ayuden, lo sigo convocando porque la política se hace trabajando».

En relación al tomógrafo, patrulleros, ambulancias de lata complejidad que compró el municipio, Mangino señaló «Vemos en ciudades vecinas que son del espacio del Gobernador llegan muchas otras cosas. Nosotros recibimos una ambulancia usada del gobierno provincial y bienvenida sea porque se recibe todo lo que llega porque es necesaria, pero es una muestra más de cómo se administran los recursos de los chivilcoyanos. Las ambulancias son nuevas, equipadas y el tomógrafo es el mejor de la zona y eso se compró con el dinero de los contribuyentes. Todos hemos hecho y hacemos mucho esfuerzo porque la pandemia no solo ha dejado una crisis sanitaria sino económica también por lo que todo ese esfuerzo que se hace con el pago de tasas va destinado a la comunidad, en este caso el Hospital que usamos todos. Lamento profundamente que Bruno haga éstas declaraciones tan desacertadas porque el tenía una herramienta para darle al otro y que es su profesión. La política es hacer por el otro, tal vez recapacita y se pone a trabajar» indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.