Lamentablemente falleció Edgardo Unzalo

Luego de tres semanas ocurrido el siniestro vial que lo mantuvo en cuidados intensivos, lamentablemente falleció el vecino de Chivilcoy.

Edgardo Unzalo luego de sufrir graves heridas cuando circulaba en un utilitario junto a amigos, que colisionaron en la rotonda de la Ruta 5 y 30, lamentablemente falleció ne la mañana del domingo.

El sábado 27 de agosto por la tarde cuando viajaba en una Peugeot Partner junto a tres amigos, colisionaron con una columna de alumbrado en la rotonda de la Ruta 5 y 30.


La colisión se produjo cuando una Renault Kangoo blanca dominio IYH 198 que era conducida por Miguel Gonzalez de 59 años de edad y acompañado por Alberto Gonzalo Perez de 30 oriundos de Pablo Nogues Malvinas Argentinas, quienes circulaban por ruta provincial 30, habría perdido el control rodado cruzándose hacia Ruta Nacional 5 provocando pérdida de control de la Peugeot Partner color Blanca patente NFM 116 la cual colisiona con columna alumbrado de la rotonda.

En la camioneta Partner, circulaban 4 vecinos de nuestra ciudad, tres fueron trasladados por SAME.

Pablo Facchini conductor de la Partner sin heridas y el único que no fue trasladado, acompañado por Víctor Bernardino Sanchez, Juan Manuel Goggi

Unzalo de 58 años, había sido rescatado por bomberos, quien viajaba en la parte trasera del lado del acompañante, presentó traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax en Terapia Intensiva del nosocomio municipal, permaneciendo hasta la mañana de hoy con asistencia respiratoria mecánica, coma inducido, con pronóstico reservado. Poco después de las 7 de la mañana lamentablemente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.