Estás leyendo

Lamentable situación que le tocó vivir a una beba de casi dos años

comisaria

 

 

Según contaron testigos LA GACETA DEL OESTE, una mujer de 19 años de edad, se hace presente en una remisería ubicada en Hipólito Irigoyen casi esquina Necochea, con una beba de 1 año y 9 meses y pidió que llevaran a la menor a la “obra en construcción donde viven los paraguayos” porque ella no se podía acercar porque tenía una orden de restricción.

 

 

 

Consultada la fuente, sobre qué obra se hacía referencia, dijeron a este medio “Es la obra de Balcarce y Villarino, donde viven obreros paraguayos”.

 

 

 

El remisero, de buena fe, llevó a la pequeña hasta el lugar y fue atendido por una persona que le habría manifestado que no llegaba nadie hasta el martes al lugar. Según dijeron la mujer se había retirado del lugar rapidamente. Ante ésta situación, el chofer, vuelve con la pequeña y afirmativamente la mujer no se encontraba en el lugar, por lo que dan intervención al personal policial.

 

 

 

Efectivas femeninas, constatan la situación y lo expresado por el chofer y compañeros y se llevan a la beba, donde se da intervención a minoridad.

 

 

 

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer habría vuelto al lugar y al enterarse de que se había dado intervención al personal policial, se da a la fuga. Efectivos policiales dieron con la mujer, habiéndosela notificado que la menor queda en guarda del Hogar de Abrigo por negligencia de su parte. Interviene minoridad sobre los pasos a seguir ante ésta lamentable situación.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Lamentable situación que le tocó vivir a una beba de casi dos años”

  1. NOELIA

    QUE POCO MUJER… POBRE HIJA, DIOS LA ILUMINE Y OBRE EN EL CORAZON DE ESA PERSONA…

  2. SANDRA

    COMO PUEDEN HACER ESO CON UN HIJO ,DIOS MIO!!!!!!!!!!!TANTAS MUJERES DESEAN UN HIJO!!!!!!

Dejar un comentario