Estás leyendo

La vivienda donde habitan una mujer y tres niños pequeños, fue incendiada utilizando gasoil

P1360012

 

 

En la madrugada del domingo, LA GACETA DEL OESTE, informaba desde Pinto 1225, sobre el incnedio de una vivienda de la que se investigaban sus causas por pesar sobre la ex pareja de la mujer una denuncia por violencia de genero y que se habían pedido pericias para determinar si el carácter del incendio era intencional.

 

 

 

 

 

Johana Ponce, joven mamá de tres hijos, dos nenas de 7 y 5 años y un varón de 2 años, se encontraba acompañada esa madrugada en la casa de un familiar, cuando le avisaron alrededor de las 2.15, lo que estaba sucediendo en su vivienda.

 

P1360015

 

 

Al llegar, se encuentra con la lamentable situación de ver los bomberos apagando las últimas llamas y personal policial que la traslada a la dependencia ya que Johana, tenía botón antipánico por una denuncia anterior. Se piden además por ésta razón, las pericias de personal de Bomberos de Lujan, para determinar si el origen del mismo era de carácter intencional como se sospechaba.

 

 

 

 

 

En el lugar, se encontró gasoil, que habría sido utilizado para encender la vivienda donde dos habitaciones fueron consumidas por las llamas en pocos minutos. Cristina Diciano, 2do Ayudante del Cuerpo Activo trabajó con una dotación de bomberos y luego se hizo presente en el lugar, el Jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro.

 

 

 

 

La solidaridad de los vecinos se manifestó inmediatamente y se reciben donaciones en la vivienda de los vecinos de Johana.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: