«La solución para los problemas de los argentinos se llama Roberto Lavagna y la continuidad de las políticas de dignidad en Chivilcoy, se llama Guillermo Britos»

VIDEO El Candidato a Vicepresidente y Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañó a Guillermo Britos en el acto oficial de la presentación de candidatos de Consenso Federal.

Discurso de Juan Manuel Urtubey

El precandidato a Vice Presidente estuvo presente en el acto de presentacion del local de Consenso Federal Chivilcoy

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Saturday, July 13, 2019

En el mismo, expresó “Gracias Guillermo por invitarme a participar de este acto. Por el testimonio de un dirigente que cree en su gente. Un dirigente que no abandona sus convicciones, una persona de bien, que se dedica al servicio público y puso de pie como hizo Guillermo con Chivilcoy. Esteban y todos los que acompañan en la lista tienen la enorme tarea de acompañar a este gran Intendente que no hace otra cosa que levantar la moral, los valores y fundamentalmente el compromiso. Como Fabio y Florencia que serán los que den las herramientas para poner a la provincia de Buenos Aires a funcionar en serio, con cada municipio acompañando a un joven con un gran futuro como es nuestro candidato a Gobernador Bali Bucca”.

“Graciela Camaño y el Topo Rodriguez candidatos a diputados nacionales darán una importante pelea en el Congreso de la Nación. Ahí vamos a sembrar las bases para reconstruir la unión nacional”.

“Cuando presentaban a los candidatos, pensaba también en mi Salta querida y esa es la forma de gobernar, la que están haciendo ustedes en Chivilcoy y lo que propone Roberto Lavagna. Un gobierno de unión Nacional, para todos los argentinos, que no hace distinciones entre peronistas, radicales, del GEN, conservadores, socialistas o de donde sean. La única diferencia, que hacemos, es trabajar con hombres y mujeres de bien, con gente honesta, comprometida, que quieren lo mejor para su gente”.

A los argentinos nos toca mirar como espectadores, como aquellos que detentan posiciones de poder, se pelean de una forma morbosa. Porque lo único que les interesa es el poder y cuanto menos ideas tienen para plantearle a la gente, es más la violencia verbal y física que tiran en las calles. No tienen nada nuevo para ofrecerles a la Argentina. Lo único que ofrecen es odio, confrontación, desnudos de convicciones e ideales. Frente a eso nos plantamos con Lavagna. La coherencia las convicciones y fundamentalmente el futuro, para nosotros no se compra ni se vende, no se negocia. Vamos firmes con nuestras convicciones para ofrecer una salida a la Argentina. Lavagna demostró que sabe cómo hacerlo, puso de pie una Argentina de rodillas y hoy viene de nuevo con un enorme compromiso cívico, acompañado de un enorme equipo de trabajo para volver a poner de pie este país, que nunca debió llegar a este lugar”.

Porque nos gobernó gente que lo único que quiere es enriquecerse en la función publica y revolea bolsos con millones de dólares y hoy quieren volver

“No nos merecemos vivir así. No nos merecemos ver a los que se quedan sin laburo, a los que tienen que elegir entre pagar sus servicios o comer. Venimos de 8 años donde la economía Argentina no para de caer, de los últimos 6 totalmente estancada, y los últimos 12 cayó como un piano. Cuando pasa eso, cierran las Pymes, no les alcanza la plata a quienes tienen laburo. No nos merecemos eso. Cómo llegamos acá? Porque nos gobernó gente que lo único que quiere es enriquecerse en la función publica y revolea bolsos con millones de dólares y hoy quieren volver. Esa es la plata que no tienen los jubilados, que no tienen los trabajadores, que no tienen en los salarios docentes. Frente a ello, lo único que nos ofrecen es ajuste y una Argentina que lo único que hace es mirar la timba y especulación financiera. Ellos no los conocen y no les interesa cómo vivimos. No saben lo que es sentarse a pensar en el dia de mañana cuando llueva o que deje de caer. Ellos no saben lo que es levantarse al alba para salir a laburar con la piel curtida”

“La cultura del trabajo la han hecho pedazos con la especulación política, con los ñoquis. Los argentinos que tenemos generaciones de trabajadores y de gente humilde, no se merecen vivir así”.

“Nosotros queremos sacar a la Argentina de optar entre un gobierno malo y otro peor. Queremos futuro y la solución a los problemas de este país, se llama Consenso Federal. La solución para los problemas de los argentinos se llama Roberto Lavagna y la continuidad de las políticas de dignidad en Chivilcoy, se llama Guillermo Britos. Se necesitan hombres y mujeres como el, para construir esa Argentina que soñaron nuestros viejos, que le debemos a nuestros hijos”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *