«La sociedad veía que distintas fracciones del peronismo se peleaban. Pero los peronistas, cuando se pelean, no se pelean, sino que se están reproduciendo»

El Presidente del PJ y ex intendente Darío Speranza fue uno de los oradores en el acto de presentacion de la lista del Frente de Todos, que lleva como candidata local a Constanza Alonso.

Siendo uno de los oradores expresó “Nos tocó ser parte de la derrota. La sociedad veía que distintas fracciones del peronismo que se peleaban. Pero los peronistas, cuando se pelean, no se pelean, sino que se están reproduciendo. Estamos pasando momentos muy difíciles, porque vemos a nuestros familiares, a amigos, cómo pierden sus trabajos y los que lo tienen, están angustiados porque no saben si mañana van a seguir o los van a echar. Los jubilados pierden todos los días su poder adquisitivo, les han mentido a los docentes, la policía, medianos y pequeños productores, empresarios y a todo el país. Sólo un 4 o 5 por ciento está conforme, que son los amigos del presidente”.

«Vamos a militar y defender a la fórmula Alberto Fernández y Cristina, la de Axel Kicillof y Verónica Magario, no la vamos a esconder como lo hacen los adversarios políticos que esconden a Macri o a Vidal, según las circunstancias. Los peronistas vamos a defender a Coty Alonso y vamos a explicar a los vecinos que es necesario tener una intendenta peronista, que no se pelea con el gobierno nacional y provincial” ”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *