c

La sanitización que se realizó en el hospital, se replicó en el SAME y ambulancias

El director del Hospital, José Luis Neme, brindó detalles sobre el procedimiento de sanitización efectuado ayer en el establecimiento: «Se realizó con un producto a base de amonio cuaternario, en gran parte del del Hospital, donde no había circulación de personas, en áreas de Neonatología y Pediatría, Clínica, Guardia; Rayos y Tomografía; carpa externa, espacios comunes, entre otros».

“Se aplicó con un rociador en los espacios bajos de dichos lugares, entre marcos, puertas,y zócalos; es decir, en todos los rincones donde no se llega facilmente con la limpieza con cloro”.

«Se lo queremos agradecer a un aplicador local, que gentilmente se prestó para hacerlo. Pidió guardar el anonimato. Seguramente habrá aplicaciones en días posteriores y lo haremos cada vez que haya un positivo logrando esa desinfecciòn profunda consensuada con la infectóloga. En la noche del sábado se realizó en las oficinas de SAME incluidas las ambulancias»


En este sentido, el Dr. Neme, refirió que seguramente en estos días el intendente Britos y el Secretario de Seguridad lo repliquen en Comisarías, moviles y demás.

«Contamos con un aplicador local que gradecemos. Podría hacerse en los CAPS, y encontramos que es un sistema que genera seguridad con areas limpias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *