Estás leyendo

La prestigiosa Universidad de Salamanca, distinguió al Dr. Adrián Vila, Secretario de Cultura de Chivilcoy

IMG_1727

 

La prestigiosa Universidad de Salamanca, distingue al Dr. Adrián Vila invitándolo al acto de ceremonia de investidura de doctores Santo Tomás 2016. La preside el Rector de la misma este día jueves. El Dr. Vila ha recibido la mención cum laude, por la sobresaliente calificación en la tesis: “El canon oculto. La literatura de América Latina y el Caribe en la trasposición al ecosistema digital”.
Dicho premio se entrega en nombre del Rey. Cabe destacar que la citada universidad es la más antigua de España y ha contado como profesores y alumnos a personajes como Fray Luis de León, Francisco de Vitoria, Domingo de Soto, Martín de Azpilcueta, Tomás de Mercado, Fernando de Rojas, San Juan de la Cruz, Antonio de Nebrija, Hernan Cortés, Bartolomé de las Casas, Mateo Alemán, Luis de Góngora, Beatriz Galindo «La Latina», el Conde-Duque de Olivares, Calderón de la Barca, Azorín, Miguel de Unamuno, Enrique Tierno Galván y Adolfo Suárez.

 


El canon oculto. La literatura de América Latina y el Caribe en la trasposición al ecosistema digital.
Autor/a: Adrian Rubén Vila
Director/es: José Antonio Cordón García, Raquel Gómez
Lugar de lectura: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación, Universidad de Salamanca
Fecha de lectura: Martes, 23 Junio 2015
Calificación: Sobresaliente | Cum Laude: Sí].

 

Es un honor contar con los servicios de alguien con la excelencia de Adrián, como Secretario de Cultura de nuestra Municipalidad de Chivilcoy. Felicitaciones.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: