La policía Vial detuvo a dos personas que quisieron ingresar con drogas a Chivilcoy. Uno de ellos posee antecedentes

La policía Vial detuvo a dos personas que quisieron ingresar con drogas a Chivilcoy.

Policía Vial Chivilcoy, realizo Un operativo de interceptación vehicular este fin de semana, en conjunto con las policías viales limítrofes como Bragado, 9 de Julio, Mercedes, S.A Giles, S.A Areco y el apoyo del personal de emergencias 911 Chivilcoy, sobre Ruta Nac. 5 y Ruta Pcial. 30. El mencionado operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mds-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

Se realizaron en tareas de educación vial, controles de alcoholemias. De la labor desarrollada se obtuvieron los siguientes resultados: se procedió a la interceptación de 196 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 227 personas, se labraron 14 inf. De tránsito, como así también actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 (transporte y comercialización de droga) a los ciudadanos, BARROS TOBIAS, ddo. en la localidad de Gral. Rodríguez Bs As y OLAS BRAIAN, domiciliado en nuestra ciudad, ambos mayores de edad, los cuales circulaban en un automóvil marca Fiat Uno, color azul, dominio FDU-769, circulaban desde Bs. As. con destino a Chivilcoy.


Al ser interceptados en el operativo el acompañante intenta fugarse, siendo perseguido por personal policial logrando su detención a los 700 metros aproximadamente, secuestrándose en su poder varios envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína y de la requisa del interior del rodado, se secuestra una bolsa de Marihuana y Blíster de droga sintética (LCD), dinero en efectivo y 3 teléfonos móviles.

Consultado sistema informático, OLAS BRAIAN registra varios antecedentes por diferentes delitos como; Lesiones agravadas, Exhibiciones Obscenas, Amenazas Agravadas por el uso de Armas, Daño y Resistencia a la Autoridad. Interviene Aytia Fiscal Chivilcoy A/C Dra. Leranoz , UFI Nro. 6 Dpto. Jud. Mds, ambos Aprehendidos alojados en Estación Policía Chivilcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.