Estás leyendo

La policía detuvo a tres personas minutos después de robar en una distribuidora

En la mañana de hoy en un rápido operativo se logro detener a dos masculinos y una femenina que minutos antes habían perpetrado un robo en una distribuidora ubicada en Av. De Tomaso entre calle 24 y 26.

Según cuenta Teresa Canosa hermana de la titular de la propietaria de la distribuidora, recibió un llamado de su familiar quien esta de vacaciones para avisarle que desde la alarma le habían avisado que había habido un robo y por eso fue hasta el lugar.

Canosa explicó: “Me cuentan los vecinos que llamaron a la policía, porque el chico de la alarma fue y no vio nada, o no tenia llave. Yo espere para poder abrir, primero vinieron dos agentes de la policía local, luego llego un patrullero, entramos sacamos fotos, vimos que estaba todo abierto, desordenado, todo roto, y había cosas listas como para llevarse”

La hermana de la dueña de la distribuidora explica que creen que ingresaron por un ventiluz de los galpones que son de gran tamaño y luego saltaron a una cámara para poder descender.

Canosa se refirió a la detención concretada por la policía: “Los agarraron a la vuelta, yo no los vi. Por suerte los vecinos llamaron, llegaron a tiempo y los pudieron agarrar. En el negocio no había nadie”.

Finalmente Canosa agradeció: “La verdad tanto la policía local, como la otra, estuvieron desde un primer momento , muy atentos, miraron todo, la verdad muy bien”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario