Estás leyendo

La Policía Comunal realiza allanamientos y Dabi hizo un balance de la tarea

12399274_999370140105242_1115546646_n

 

La Policía Comunal realiza allanamientos

La Jefatura de Coordinación de Seguridad informa que en la fecha y luego de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a varias denuncias efectuadas por vecinos que habían sido víctimas del delito de “amenazas calificadas”.

Se procedió a llevar a cabo dos allanamientos simultáneos dispuestos por el juzgado de garantías Nro 1 y fiscalía Nro 5 del Departamento Judicial de Mercedes y si bien los mismos arrojaron resultado negativo se continúan con las investigaciones de los casos con el objetivo de dar respuesta inmediata a nuestros vecinos.

P1410626

El Comisario Inspector Néstor Dabi realizó su primer balance en materia de Seguridad

La Coordinación de Seguridad de Chivilcoy informa que luego de la primera semana de trabajo en materia de Seguridad y gracias al trabajo mancomunado y planificado desde la Secretaría de Seguridad a cargo del Sr. Carlos Alberto Perillo y su equipo de trabajo, como así también de toda la fuerza policial de nuestra ciudad y la colaboración de toda la ciudadanía.

“Se ha logrado un cambio notable en la reducción de hechos delictivos a una estadística mínima , habiéndose logrado los primeros objetivos como ser el ordenamiento del tránsito y la tranquilidad de nuestras plazas, trabajo este que se logró gracias al trabajo en conjunto de nuestra policía comunal, la dirección de Tránsito a cargo del Sr. Gabriel Caladrino y los efectivos a su cargo y de la Guardia Urbana, a todos muchas gracias por este logro y continuaremos en esta senda en pos del bienestar de nuestros vecinos”, expresó el Comisario Inspector, Néstor Dabi.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: