“La pelea nuestra, es para que las rejas dejen de estar en las casas”

Interes General

 

 

Cristian Ritondo

 

En la previa al acto de la entrega de móviles, el Ministro de Seguridad, el Ministro Cristian Ritondo fue consultado por distintos temas y dio por tierra la posibilidad de ser candidato a Diputado Nacional; “No hay ninguna chance. Yo seré ministro de seguridad hasta que me dé el cuerpo”.

 

 

 

Refiriéndose a los vecinos de la ciudad y autoridades expresó “Gracias por volver a recibirme. La verdad que a veces se hace difícil salir de La Plata y acompañar a intendentes. Se del compromiso de ésta gestión con la seguridad y es un orgullo poder acompañar esta política de mejorar la seguridad”.

 

 

 
Recordando un encuentro con el intendente de Chivilcoy; el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires expresó: “En una primera charla, en un almuerzo donde me contaste todos los cambios que querías producir, del compromiso electoral y que querías cumplirlo, me dijiste que necesitabas que nos ayudemos y trabajemos juntos. La seguridad no es necesidad del ministro, de la gobernadora o un intendente, sino del ciudadanos que nos reclama en los lugares que nos toque estar y tenemos la obligación de cumplir”

 

 

“La pelea nuestra, es para que las rejas dejen de estar en las casas”

 

 

 

Ritondo en su discurso en Chivilcoy remarcó: “Cuando hay intendentes, secretarios de seguridad que nos acompañan en esta política sin división de banderas, es uno solo el objetivo, que cada vecino se sienta todos los días un poco mas seguro, que disfrute de la libertad, del espacio publico, que los chicos vuelvan de bailar tranquilos, volver tarde sin miedo, que ir a trabajar temprano no sea un problema”

 

 

 

 

Agregó “Cada uno de nuestros hombres y mujeres que visten la ropa azul, la que deben llevar con orgullo y tienen que hacer que todos los días se acerquen los vecinos, que confíen en cada uno de ustedes. Son el cambio de seguridad en la provincia de Buenos Aires. Queremos que todos los días se capaciten, que cada uno tenga los elementos básicos”

 

 

 

 

Finalmente Ritondo sostuvo: “Con Guillermo tenemos los mismos sueños, por eso es mucho mas fácil trabajar, me recibieron tres veces, y uno no se cansa de volver”

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *