Estás leyendo

La oposición no aprobó la remodelación de la Plaza Principal y tampoco la convalidación del contrato por estar fuera de tiempo

P1390510

 

En la sesión del jueves pasado, donde se aprobó la renuncia de Fabio Britos por haber sido electo Diputado Provincial, también se aprobó la renuncia del Concejal Sebastián García De Luca por las mismas razones. En el caso de Britos, fue reemplazado en el mismo acto por el Ingeniero Guillermo Sanchez a quien se le tomó juramento y luego ocupó su banca.

 

 

Además se trató el expediente caratulado “Zapata AdriánContador Municipal, referente al contrato de Obra Pública entre la Municipalidad de Chivilcoy y la Empresa Tala Construcciones S.A para su convalidación”. Se puso a consideración la aprobación la contratación de equipos, materiales y manos de obra destinados a la remodelación de la Plaza 25 de Mayo.

 

Sobre esto, pidió la palabra la Concejal Lourdes Zaccardi quien adelantó el voto negativo al expediente. En este sentido explicó “Se trata de un contrato de obra entre la Municipalidad de Chivilcoy y Tala Construcciones, que para que se entienda es el convenio de la remodelación de la Plaza 25 de Mayo que tiene fecha 4 de enero de 2014 y está fuera de tiempo y además por haber votado en forma negativa la licitación de la construcción por ser un gasto sumamente innecesario y por la falta de control en la ejecución de ésta obra, porque basta pasar por la plaza para ver como se levantan las baldosas”.

 

 

El expediente fue aprobado por los siete Concejales del FPV presentes y por la negativa por los 5 concejales de la oposición.

Articulos relacionados

Dejar un comentario