La moto había sido robada del patio de un domicilio. No se logró todavía identificar al delincuente fallecido

La moto en la que circulaba el masculino que falleció en el Puente de Las Tres Bocas había robado la moto que se encontraba en el patio de una casa ubicada en calle Pintos 1029.

La moto, es propiedad de Jonathan Biondo quien cerca de las 21.30 horas del viernes la deja en el patio de su casa. Una hora más tarde, advierte que se la habían robado y alerta a personal policial. Se informa a los móviles policiales del robo de una moto marca BAJAJ ROUSSER 200CC. Color blanca y negra, dominio A023QRI.

A las 0.30 horas ya del sábado, en la intersección de las avenidas Avellaneda y Mitre, advierten una moto y el sujeto que la conducía que coincidía con la descripción aportada por la víctima. Lejos de detenerse, el motociclista emprende la fuga siendo perseguido por personal policial y sumándose móviles de apoyo alertados por la persecución.


En avenida Avellaneda prolongación, al llegar a la intersección con la calle 99, el motociclista impactó con puente y cae al vacío. El móvil policial que lo persegìa, también cae. Personal de SAME constata el fallecimiento en el lugar del motociclista, el cual hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad. En cuanto al personal policial, dos efectivos que viajaban en el móvil resultaron con distintas lesiones que no revistieron gravedad.

El oficial Lucas Ibañez, fue rescatado por bomberos ya que había quedado atrapado en el habitáculo, presentó un corte en cuero cabelludo y politraumatismos quedando internado en el nosocomio municipal y fue dado de alta el día sábado. El Oficial Luis Quinn quien pudo salir por sus propios medios quien luego de ser atendido fue dado de alta previo curaciones y estudios realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *