Estás leyendo

La Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, estará hoy en nuestra ciudad

 

 

 

 

La Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, estará hoy en nuestra ciudad.

 

 

Está previsto que la funcionaria provincial visite al intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, en la mañana de hoy en su despacho en una reunión que compartiría también con los intendentes que integran el Consejo Regional. El gobierno bonaerense anunciaría el próximo viernes la implementación del sistema de emergencias SAME en 10 municipios del oeste bonaerense. Trascendió que, la presentación sería encabezada por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz, en el municipio de Chivilcoy, gobernado por el massista Guillermo Britos. El anuncio alcanzará a distritos de la Zona Sanitaria X como Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez, Lobos, Navarro, Mercedes y Suipacha.

 

 

 

 

 

Según anunciara la administración Vidal, el Gobierno subsidiará a los municipios para que todos puedan poner en funcionamiento el sistema de emergencia SAME. Se trata de un “mecanismo de subsidio para que cada municipio sea quien tenga la responsabilidad de contratar el personal para poner en marcha el SAME”, explicó la funcionaria.

 

 

 

 

La decisión oficial desde La Plata alcanza a todos los municipios de la provincia. En el caso de Nueve de Julio, CLySA seguirá con el servicio similar al que se implementara en otros distritos.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.