La mesa de Cambiemos en la Casa Rosada

WhatsApp Image 2016-08-21 at 12.25.50 PM

El pasado miércoles, dirigentes de Cambiemos consolidaron la mesa de conducción local, junto al Vice Ministro del Interior, Sebastián García de Luca, máximo referente del espacio local, quien llevo adelante la reunión en la Casa Rosada, en el salón de los Escudos.

 
La mesa está compuesta por dirigentes del PRO, UCR y CC.

 

Daniel Oxandaberro, José Ferro, Martin FernandezCagnone, Beatriz Sotera, Graciela Cosimano, Guillermo Sanchez, Alvaro García , Hector Ferzola, Lourdes Zaccardi y Marcela del Rio.

 

Del encuentro participo el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que juntamente con Sebastián Garcia de Luca, dieron la bienvenida, participaron de la reunión política previa, exponiendo las pautas a seguir en el futuro político de Cambiemos en Chivilcoy. El objetivo primordial de este espacio es trabajar para nuestros vecinos, sin enfrentamientos, con ánimo de unir fuerzas en pos de CHIVILCOY.

 

WhatsApp Image 2016-08-21 at 12.26.06 PM (1)

 

Esta mesa, con principal respaldo de Sebastián García de Luca, representa a nivel local al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y al gobierno nacional de nuestro presidente Mauricio Macri.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “La mesa de Cambiemos en la Casa Rosada”

  1. Maria

    charlaron de por qué no paga la deuda que nos corresponde, porque le paga a las empresas y no lo que le quedaría a la municipalidad?

  2. sergio

    Beatriz Sotera es la esposa de Legnani el secretario de obras publicas y despues que estuvo prendido en alguna dependencia de Randazzo???y el que ahora quiere hacer obra publica en nuetsra ciudad? detesta a los KKK pero bien que disfruta la plata que hizo de los KK

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: