Estás leyendo

La lista de Salbitano compite en las PASO y denunció maniobras fraudulentas

 

 

Comunicado de la lista 31 de Unidad Ciudadana que encabeza Nora Salbitano y que había sido observada por la Junta electoral que la dejaba fuera de carrera rompiendo la interna a nivel local y que motivó que fuera apelada la decisión por sus integrantes, denuncia que fueron víctimas de maniobras fraudulentas para evitar que puedan participar de las PASO.

 

 

Los/as que integramos la lista 31 de concejales y consejeros de Unidad Ciudadana Chivilcoy, encabezada por Nora Salbitano, junto a todos los compañeros y compañeras que conformamos este espacio más allá de la lista y dentro del campo nacional y popular, estamos ya en condiciones de comunicar que oficializaron nuestra participación en las PASO.

 

Estas últimas semanas fueron de mucho trabajo y lucha para que nuestra lista, que ya había presentado en tiempo y forma sus avales, pueda ser reconocida en la Junta Electoral, luego de haber sido víctimas de maniobras fraudulentas para evitar nuestra participación en las elecciones. Anunciaron no solo que participarán de las elecciones sino que invitan a la comunidad a acercarse a ellos para trabajar en conjunto.

 

 

 

Aún así, nosotros/as no desviamos ni un segundo nuestro objetivo, que es acompañar a Cristina para devolver el salario, el trabajo, la educación y la inclusión de los argentinos/as y a todos los chivilcoyanos que también nos vemos afectados por el ajuste y las políticas excluyentes del macrismo. Pero lo haremos también, oponiéndonos a las trampas y las viejas acciones que perjudican a la política olvidando que es la única herramienta que tenemos para transformar nuestras ideas en derechos y mejores condiciones de vida en las sociedades injustas y desiguales en las que vivimos.

 

 

Esta lista se conformó con horizontalidad y transparencia. No es una enumeración de candidatos de una agrupación, se trata de un grupo de ciudadanos y ciudadanas trabajadores/as, gremialistas, jóvenes, licenciados, docentes y profesionales de los distintos ámbitos de la comunidad pensando en que los intereses y necesidades de los/as chivilcoyanos/as queden representados en el Concejo. Acompañados/as también, por un montón de compañeros/as que creen y están convencidos/as que si el Estado está presente, crece, educa, invierte, da trabajo, incluye y distribuye, todos crecemos.

 

 

Esperamos a todos y todas los/as que quieran sumarse en Bolívar y Olavarría.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: