La jefa de Gabinete y la secretaria de Desarrollo Social, estuvieron en las instalaciones de Estructuras Metálicas Magni donde se embolsan 32 mil kilos de papas

Lazos de solidaridad, a raíz de la llegada de los 32 mil kilos de papas que fueron aportadas al Municipio por el Banco de Alimentos de Balcarce, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Estructuras Metálicas Magni, ubicada en el Parque Industrial, pusieron a disposición su predio y socios del Club de Leones y su presidente, Gonzalo Roldán, junto al grupo Scout Santísima Eucaristía están colaborando para embolsarlas.

Visita a las instalaciones de la empresa Magni donde se están embolsando los 32 mil kilos de papas aportadas al Municipio por el Banco de Alimentos de Balcarce a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Prov. de Bs. As.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, estuvieron presentes en las instalaciones de Estructuras Metálicas Magni, ubicada en el Parque Industrial, quienes pusieron a disposición su predio para embolsar los 32 mil kilos de papas que fueron aportadas al Municipio por el Banco de Alimentos de Balcarce, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.


En este marco, socios del Club de Leones y su presidente, Gonzalo Roldán, junto al grupo Scout Santísima Eucaristía están colaborando para embolsar esta significativa cantidad de papas que luego serán entregadas a las familias más vulnerables de Chivilcoy por medio de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las funcionarias municipales visitaron el lugar y expresaron su agradecimiento Banco de Alimentos de Balcarce, quienes a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires donaron las papas; a la empresa Magni por ceder sus instalaciones; y al Club de Leones y el grupo Scout Santísima Eucaristía por su colaboración para realizar esta tarea solidaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *