La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, participó del descubrimiento de placa por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N°918 «Melvin Jones»

La jefa de Gabinete participó del 25° aniversario del Jardín N°918. La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, participó del descubrimiento de placa por el 25° aniversario del Jardin de Infantes N°918 «Melvin Jones». La sencilla actividad contó con la participación de la directora del establecimiento educativo, Yanina Caffaro. Participaron también, la jefa Distrital, Liliana Varela y la directora de Educación, Francisca Mazzotta, la presidenta del Club de Leones, Eva Mussio y la Inspectora de Educación Inicial Elizabeth Giuliani.

Cabe mencionar que un día como hoy, hace 25 años, fue creado el Jardín de Infantes N°918 » Melvin Jones», que lleva ese nombre por el fundador del Club de Leones International, ya que el Jardín de Infantes fue construido con los aportes de dicha institución. En este marco, Sabella destacó la importancia de estar presente pese al contexto de pandemia que estamos atravesando. «La realidad actual no nos permite realizar el tipo de celebraciones a las que estábamos acostumbrados, pero no queríamos dejar de estar presentes y acompañar al Jardín en este nuevo año de vida», sostuvo. Y culminó: «Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando en pos de la educación de nuestra ciudad y eso queda demostrado con la cantidad de obras en ejecución que hay actualmente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *