“La indiferencia mata, abandona, deseduca. La otra opción es subir al tren del progreso al que debemos subir todos los argentinos”

p1470729

 

 

El Vicepresidente de Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) Carlos Pedro Seré, fue quien luego de sus palabras, dejó inaugurada oficialmente la 66° Exposición Rural de Chivilcoy, donde previamente se dirigió a los presentes.

 

“Intendente Municipal, Presidente de la Asociación Rural Chivilcoy, autoridades municipales, provinciales, nacionales y de entidades amigas, es un gusto estar acá en Chivilcoy. Es una circunstancia muy especial, porque la Argentina se decidió a emprender un nuevo camino. Argentina tiene ante sí, una disyuntiva. El cambio no es a lo que uno asiste como espectador. Entonces debemos preguntarnos, los argentinos estamos dispuestos a cambiar cada uno o solo vamos a ser espectadores de cómo cambia el otro. Eso tiene una importancia fundamental. Nos subimos otra vez a la calesita del fracaso que nos deja en el mismo punto de partida mientras la música la ponen fuerte mientras dura la fiesta que nos impide escuchar el lamento de la Argentina olvidad de siempre. Un país con rutas destruidas, un país inseguro, 800 mil chicos desnutridos, vecinos esperando pavimento, cloacas, un país de justicia permisiva donde todos tenemos miedo menos los delincuentes, esa Argentina que vamos a seguir sin mirar. La indiferencia como fenómeno social mata, abandona, deseduca. La otra opción en subir al tren del progreso  al que debemos subir todos los argentinos”.

 

 

 

En este sentido agregó “La diferencia está dada entre militancia y compromiso. La militancia que aplaude todo, que resigna la capacidad de pensar y confía en la cabeza de una sola persona. La Argentina necesita recetarse, emprender un nuevo camino y tiene que ser de una buena vez, un camino que emprendamos todos. Nadie puede quedar debajo de ese tren de progreso. Me niego a olvidar a Oscar Sánchez que nació hace 16 años en algún rincón oscuro y olvidado de la Argentina. A los 14 años, pesaba 11 kilos y no cumplió 15 años. Hay un montón de Oscar Sanchez en la Argentina esperando que el país se acuerde de ellos. Nos subimos todos pensando y construyendo un país para todos donde todos tengamos cabida”

 

 

“Vemos que queremos que todos los problemas se resuelvan rápido y no es un país que se vaya a solucionar rápido. Estamos nuevamente intentándolo una vez más. Los países no tienen un futuro que se llega porque siempre hacen faltas mas casas, más hospitales, más escuelas, obras, salud. No es un momento de ver que camiseta tenemos puesta, es momento de transpirar la camiseta después de un trabajo bien hecho y bien pago. El campo se compromete a ser una de las locomotoras de ese cambio, pero no dejemos que el esfuerzo sea en vano pero si debemos asegurarnos que en ese tren estemos todos y ese día vamos a poder decir que la Argentina cambió” indicó Seré.

 

Pie Cik

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: