Estás leyendo

(Video) “La gestión que lleva adelante María Eugenia genera confianza porque se muestra en hechos”

El vicegobernador Daniel Salvador, visitó Chivilcoy encabezando el acto de entrega de las llaves a los adjudicatarios de las viviendas del Barrio San Ceferino.

 

En ésta oportunidad, fueron entregadas veintiséis viviendas pertenecientes a la  Asociación de Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO).

 

El Vicegobernador, Daniel Salvador, fue acompañado por el intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Santiago Passaglia, quienes entregaron las llaves de las viviendas a los adjudicatarios.

En diálogo con nuestro medio, el vicegobernador expresó “Participar de este acto de entrega de viviendas para un funcionario es una gran alegría porque son familias que acceden al techo propio. Son 26 familias que acceden a su vivienda, con un barrio hermoso, tan bien hecho y con todo lo necesario”.

El funcionario bonaerense agregó “Hay un gobierno provincial que cumple, un municipio que facilita las cosas y ADECO que trabaja seriamente”.

 

Consultado sobre el balance personal de los meses transcurridos al lado de la gobernadora María Eugenia Vidal, destacó “El balance es muy satisfactorio, sabiendo que queda mucho mas pero viendo que hay obras en los 135 distritos sin distinción de pertenencias políticas, obra pública en rutas, en escuelas, en hospitales, en las cuencas de los ríos. En estos días vamos a comenzar la 4ta etapa del Río Salado, que va a ser la obra más importante del provincia y con políticas definidas que es acompañar al productor, a las Pymes, a la economía regional, a la industria, a los sectores agropecuarios para poner la provincia en marcha”.

 

En cuanto a las próximas elecciones definitivas de octubre, el vicegobernador invitó a los vecinos a seguir acompañando al gobierno nacional y provincial, “No hay cosa que no entre mejor que por los ojos. La gestión que lleva adelante la provincia encabezada por María Eugenia genera confianza porque se muestra en hechos. No hay palabras, la gente lo ve en hechos. Sabemos que hay que resolver el tema de la seguridad y en la provincia actualmente, los temas no se esconden, se resuelven y eso tiene un costo y un camino difícil”.

 

En este sentido, agregó “Es un camino distinto. Antes se seguía un camino fácil y se apuntaba a las apariencias y nos decían que los problemas se resolvían y no era cierto. Nosotros vamos a la cuestión de fondo en todo sentido y eso hace que la gente nos crea, nos acompaña porque sabe que estamos superando las dificultades pero yendo por un camino que será lo mejor para todos”

 

 

Finalizando, Salvador remarcó el trabajo del Presidente Macri y la Gobernadora. “Los resultados se ven porque se trabaja sin distinción de color político. En la provincia se ven obras en todos los distritos y lo mismo hace el presidente convocando a los 24 gobernadores. Este proyecto nos involucra a todos porque los beneficiarios son los vecinos de cada lugar. Nosotros ponemos un país en marcha que sin duda nos dará muchísimas satisfacciones”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario