Estás leyendo

“La gestión anterior no dejó ningún proyecto en concreto para un segundo parque industrial”

dell

 

La directora de producción, Cristina Dell Imagine, manifestó la situación de siembra en banquinas y anunció algunos proyectos que hay desde la dirección de la cual conduce.

 

En relación a la siembra de banquinas señaló: “La ordenanza fue convalidada por el Concejo Deliberante por un convenio que hay con vialidad provincial, se renueva cada dos años, estamos terminando de medir el frente de la banquina, lo único que le pedimos a los productores es que con tiempo se vayan acercando a la dirección de producción para hacer los convenios con tiempo”.

 

Proyectos

 

“Estamos trabajando con el secretario de gobierno porque nos llegó de banco Provincia la línea de micro créditos, son préstamos a sola firma, se pueden otorgar hasta $ 60 mil , las condiciones son adaptadas a los ciclos del negocio y las tasas son fijas en pesos. Los requisitos para acceder a los créditos son: ser un trabajador independiente (no asalariado), tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio, desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires y poseer buenos antecedentes comerciales”.

 

Asimismo, indicó: “Este fin de semana vamos a acompañar al pre Baradero que nos invitó la secretaría de cultura, y tendremos alrededor de 26 stands”.

 

Además, con respecto a la feria de micro emprendedores adujo: “La idea en un futuro es buscar un espacio para que no tengan que armar y desarmar los stands, muchos de ellos son monotributistas sociales y venden en los negocios de la ciudad e incluso entre ellos mismos”.

 

Segundo Parque Industrial

 

“La gestión anterior no dejó ningún proyecto en concreto. Tenemos una ordenanza que la vamos a poner en funcionamiento porque hay terrenos que no producen nada, entonces cobraremos un canon a las empresas que no producen, por lo cual por ese lado vamos a ver si se pueden traer nuevas inversiones. Antes de traer un nuevo parque industrial trataremos de recuperar aquellos terrenos inutilizados”, concluyó.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: